MagniLink VISUS

Una lupa electrónica inteligente

MagniLink VISUS es una lupa electrónica inteligente - totalmente controlable con una sola mano. El monitor y la resolución de la cámara son de la más alta calidad, y hacer uso de visus MagniLink fáciles de leer las etiquetas en las tiendas, los textos sobre los medicamentos o los menús en los restaurantes. Con el apoyo integrado y plegable, también se puede leer grandes secciones de texto. 

Una excelente calidad de imagen

MagniLink VISUS está equipada con los últimos avances tecnológicos: pantalla AMOLED (3.4 o 4.3), una cámara de 3 megapíxeles. Precisión, calidad y contraste sin igual.

Un mango ergonómico

El diseño innovador de la MagniLink VISUS combina ergonomía y facilidad de uso - todos los botones están para ser controlados por el pulgar, lo que le ahorra sostener la cámara con ambas manos para cambiar la función. El mango está recubierto de caucho para sujetarla cómodamente en la palma de la mano.

Una lectura cómoda

Soporte plegable, evita que la imagen se mueva a medida que lee y proporciona una fácil lectura desde el principio hasta el final del texto. También significa que usted puede utilizar para leer MagniLink VISUS en grandes secciones de texto. 

MagniLink VISUS está equipado con una lente que permite enfocar de inmediato la nitidez de la imagen ajustando la distancia del texto. Usted puede elegir entre un aumento siete veces, una amplia selección de colores artificiales y dos niveles de contraste. Sector y dos cargadores USB.

Características y ventajas 

  • Congelar función de marco
  • Las baterías son recargables a través de USB o de alimentación de CA
  • Modo de inicio rápido - para empezar a jugar al instante
  • La iluminación puede ser desactivado para leer, por ejemplo, la pantalla de un teléfono móvil

Especificaciones técnicas 

  • 4.3 "y 3.4" AMOLED pantalla ancha
  • Aumento: 1,3 x - 5,5 x (visus 3.4), 1.5 x - x 7 (visus 4.3)
  • Peso: 198 gr (visus 4.3), 168 gr (3.4 visus)
  • Tiempo de carga: 4 horas (visus 4.3), 3 h (3.4 visus)

Para disfrutar un poco más de las ventajas de esta Lupa Televisión http://youtu.be/HLFO0C9sRwg

 

BAJA VISIÓN ÁNGEL BARAÑANO es el Centro especializado en la tratamiento de la Baja Visión más grande de Europa, desarrollado por Ángel Barañano basándose en su experiencia en la atención de más de 14.000 pacientes, dándoles la posibilidad de volver a disfrutar de las actividades que
habían dejado de realizar por su Baja Visión.

La Baja Visión afecta con particular incidencia a las personas de edad avanzada con patologías como la Degeneración Macular, Cataratas, etc. Tras estudios realizados, se ha demostrado que el 90% de los pacientes atendidos obtiene mejoras en su rendimiento visual

La Baja Visión - Angel Barañano - La rehabilitación de la Baja Visión - El Centro BVAB - Actualidad y Boletín Informativo - Contacto

Copyright 2009 Baja Visión Angel Barañano - Todos los Derechos Reservados - Términos de Uso y Política de Privacidad