FOLDI Lámpara portátil LED


Elegancia y funcionalidad donde sea.

La inigualable Lámpara portátil Foldi  utiliza 30 LED Fusión súper luminosos para brindar una luz perfectamente uniforme y confortable. Lleve una potente luz con usted, ¡donde sea que la necesite!

30 LED súper luminosos
30 potentes LED que ofrecen una luz de amplio espectro confortable que no deslumbra. ¡Los LED reducen el esfuerzo ocular y resaltan los detalles y colores!

Autonomía de hasta 8 horas
Ahora puede llevar su Lámpara Portátil durante todo un día sin tener que cambiar las pilas. ¡3 veces más que la competencia!

Respeto por el medio ambiente
Está fabricado con una nueva generación de LED que consumen 90% menos de energía que las bombillas tradicionales. Además, se puede reciclar el embalaje, que está fabricado 100% con cartón y, de ese modo, ayudamos a cuidar el medio ambiente.

Alternativa de cargar las batería por USB
Esta lámpara ofrece una autonomía de hasta 8 horas de luz de día con pilas o bien una autonomía ilimitada una vez que se la conecte al puerto USB de su ordenador de escritorio o portátil. ¡Incluye cable USB!

Portátil y ligera
Su diseño compacto y sobrio hace que sea más fácil de transportar. En un bolso, maletín o bolsillo grande, esta lámpara será su mejor compañero de viajes.

Caracaterísticas
Altura: 23.3cm (9 inches)
Esta delgada y elegante lámpara cabe fácilmente en su bolsillo o bolso y pesa sólo 210g.
Funciona por hasta 8 horas con 3 baterías AA
Luz: 30 Daylight LEDs
Mide: 7.5cm (3 inches)
Peso: 0.5kg (1 lbs)
Viene equipada con un cable de alimentación USB

Contenido de la caja

Lámpara de LED Foldi™, Black
Incluye un cable USB extra largo de 1.6m/5.25'
Lleva 3 baterías AA (incluidas)
Bolsa de protección negro incluidas
Folleto de instrucciones.

 

 

BAJA VISIÓN ÁNGEL BARAÑANO es el Centro especializado en la tratamiento de la Baja Visión más grande de Europa, desarrollado por Ángel Barañano basándose en su experiencia en la atención de más de 14.000 pacientes, dándoles la posibilidad de volver a disfrutar de las actividades que
habían dejado de realizar por su Baja Visión.

La Baja Visión afecta con particular incidencia a las personas de edad avanzada con patologías como la Degeneración Macular, Cataratas, etc. Tras estudios realizados, se ha demostrado que el 90% de los pacientes atendidos obtiene mejoras en su rendimiento visual

La Baja Visión - Angel Barañano - La rehabilitación de la Baja Visión - El Centro BVAB - Actualidad y Boletín Informativo - Contacto

Copyright 2009 Baja Visión Angel Barañano - Todos los Derechos Reservados - Términos de Uso y Política de Privacidad